AVI a MP4

Convertir en línea y gratis AVI a MP4

  Seleccionar archivo
Tipo subido:
Convertir a:

Convertir en sólo tres pasos

  1. Subir archivo
  2. Elija destino tipo:
  3. Descargar archivo
Convertir .avi a .mp4
¡Respetamos tu privacidad! Su conexión está encriptada.
Política de Privacidad
Añadir favorito para convertir-pdf.com
Publicidad:

Los archivos AVI (Audio Video Interleave) son los llamados formatos contenedor para contenido de audio, video y texto. El formato AVI fue desarrollado por Windows en 1992 para reproducir datos audiovisuales en el sistema operativo y originalmente sirvió como una extensión del Formato de archivo de intercambio de recursos (RIFF).

Hoy en día, los archivos AVI se utilizan principalmente para mostrar videos en resolución estándar en la PC. Por ejemplo, los archivos .divx del software de video DivX (versiones 3 a 6) se basan en contenedores AVI. Por lo tanto, los dispositivos en los que está instalado este software pueden reproducir el contenido correspondiente. Muchos otros programas multimedia, así como muchos reproductores de DVD, ahora procesan el formato AVI. Sin embargo, dado que los textos individuales, los videos y las pistas de audio se pueden cifrar de manera diferente, a veces surgen problemas durante la reproducción. Por ejemplo, no hay una relación de aspecto estandarizada en AVI, por lo que puede haber cambios en la reproducción. Además, mostrar subtítulos en formato AVI no es muy bueno. Las imágenes de subtítulos no se pueden emitir.

Por esta razón, puede tener sentido convertir archivos de AVI a MP4. Los archivos MP4 también pueden incluir contenido multimedia: además de audio, video y texto, también se pueden guardar subtítulos, gráficos 2D y 3D. Otra ventaja: a diferencia de AVI, el formato MP4 es ISO / IEC 14496-12 y -14 certificado por el MPEG (Moving Picture Experts Group) y ha sido el estándar para archivos MPEG-4 desde entonces. Siempre se debe tener en cuenta al usar ambos formatos: dado que MP4 y AVI son formatos de contenedor, la extensión de archivo .mp4 no permite sacar conclusiones sobre el contenido, al igual que la extensión de archivo .avi.

Para convertir AVI a MP4, normalmente necesita un software multimedia. Gracias a convertir-pdf.com, el contenido de AVI a MP4 se puede convertir de manera fácil, rápida y gratuita sin registro.

Prueba el convertidor ahora! Simplemente cargue el archivo y convierta de AVI a MP4 con un solo clic. Después de unos segundos, el contenido está disponible para descargar en un nuevo formato.

7.9/10(2051 votos)

Instrucciones: Convertir AVI en MP4 en línea

Comment convertir AVI en MP4 en ligne
  1. Elija su archivo AVI
  2. Verifique el tipo de archivo de destino y cámbielo si es necesario (MP4)
  3. Presione el botón "Iniciar la conversión"
  4. ¡Eso es! La descarga comenzará automáticamente en la página siguiente

Actualmente apoyamos las siguientes conversiones de archivos AVI:

Todos los convertidores

Información sobre las extensiones para la conversión de AVI a MP4

Desde: AVI

El formato de archivo .avi es un formato contenedor desarrollado por Microsoft para archivos de audio y video. La abreviatura significa .avi Audio Video Interleave, lo que significa tanto como "la integración de los datos de audio y vídeo" …

Extensión de archivo: .avi
Más información y convertidores para AVI

A: MP4

MP4 es un formato de contenedor que puede incluir contenido multimedia como video y sonido, gráficos, animaciones 2D y 3D, textos subtitulados, aplicaciones interactivas en forma de menús y mucho más. A pesar de la gran compresión, un archivo en form …

Extensión de archivo: .mp4
Más información y convertidores para MP4

Video tutorial: AVI a MP4

Convertir-PDF.com es un servicio para convertir archivos en línea de un tipo a otro. Cuidamos su privacidad y nos encargamos de sus archivos. Como parte de esto, no hay registro requerido en Convertir-PDF.com. Como estamos ofreciendo nuestro servicio en un navegador, no importa si usas Windows, Apple OS X o Linux. Sus resultados de conversión siempre serán iguales, de muy alta calidad y por supuesto, sin marcas de agua.

2 comentarios

  1. Gerardo
    29. agosto 2019

    ¡Perfecto!

  2. Simon Mejias
    10. julio 2019

    Exelente…. es el único que me ha convertido mis video de manera exelente, nitido y completo.. 1000000% recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
X